fbpx
promoción material dental en la web

10% de descuento en los pedidos online

¡Arrancamos el mes de septiembre con grandes noticias!

Durante este mes todos los pedidos online que realices tienen un 10% de descuento. Sabemos que la vuelta a la rutina puede ser difícil y quizás necesites nuevo material para ofrecer a tus clientes la mayor calidad. Esta es tu oportunidad para hacerlo sin pagar de más; aprovéchala para comprar turbinas dentales, unidad de cirugía e implantes, material de laboratorio, etc.

Consulta ahora nuestra tienda de material dental y descubre todas las categorías de productos y pequeño equipamiento que tenemos para ti. ¡En BA International España tenemos un catálogo muy amplio de instrumental odontológico, con garantía y calidad profesional!

Para realizar el pedido simplemente haz clic aquí, rellena tus datos ¡y ya está! Empieza a comprar y accede a todas las ventajas de ser un cliente de Ba International España.

¡Puedes aplicar también este descuento en tu servicio de reparación! Pídelo hasta el 30 de septiembre y disfruta de un servicio rápido y eficiente que sólo BA International España ofrece a sus clientes.

Puede revisar toda la oferta que tenemos de productos dentales en este enlace.

¡Date prisa que se acaba el stock!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.