fbpx

BA INTERNACIONAL CAMBIA DE SEDE CORPORATIVA

BA International ES ofrece el servicio de reparación de rotatorio dental aproximadamente a 19.000 clientes con una media de 180 piezas a la semana, apostando por un servicio rápido, de calidad y a un precio competitivo. Además, la empresa garantiza un nivel de respuesta y solución en 48 horas.

BA International es la empresa a nivel nacional con el stock de piezas más grande y variado de cualquier fabricante, hecho que les permite reparar cualquiera de las principales marcas existentes en el mercado. Al tratarse de un centro multimarca, puede ofrecer una garantía de hasta tres años en los productos y una versatilidad de poder utilizar tanto recambios originales como genéricos.

BA International persiguiendo el objetivo de dar un servicio de máxima calidad a sus clientes amplía ahora sus oficinas y taller de reparación, mudándose a una nueva dirección. En concreto, a partir del día 10 de junio la empresa se encontrará en Camino de Hormigueras, 118, 3ª planta – 28031 de Madrid. En este caso el teléfono de contacto de la compañía sigue siendo el mismo: 91 330 81 36.

Las nuevas oficinas cuentan con unas instalaciones espaciosas, modernas, luminosas y adaptadas para garantizar la mejor respuesta, contando con más metros cuadrados y espacios más amplios, en los que todo el equipo de BA Internacional seguirá ofreciendo el mejor servicio de reparación y venta a sus clientes.

 

Ver dirección en google maps

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.