fbpx

BA International

¿Quiénes somos?

BA International fue fundada en 1989 en Reino Unido y hoy en día es la mayor compañía de toda Europa en reparación de piezas de mano y pequeño equipamiento. Nuestra empresa con 30 años de experiencia repara un promedio 150.000 piezas de mano por año.
En España, B.A. International destaca principalmente por prestar un servicio de reparación aproximadamente a 19.000 clientes con una media de 150 piezas a la semana. Ofrecemos un servicio rápido, de calidad y a buen precio; características indispensables para ser la elección del profesional clínico. Además, garantizamos un nivel de respuesta y solución de 48 horas. Tenemos la ventaja de ser un centro multimarca, que ofrece una garantía de hasta tres años en los productos y una versatilidad de poder utilizar tanto recambios originales como genéricos.
BA International es la empresa a nivel nacional con el stock de piezas más grande y variado de cualquier fabricante, hecho que nos permite reparar cualquiera de las principales marcas existentes en el mercado.

 

Catálogo de productos

Adicionalmente, disponemos de un catálogo con una amplia gama de productos, desde turbinas, contra-ángulos, piezas rectas, micromotores, hasta pequeño equipamiento de implantología, endodoncia, higiene, lubricación, cirugía, etc., así como la formación profesional continua a nuestro equipo técnico, que nos permite ofrecer un asesoramiento y seguimiento personalizado a nuestros clientes.

 

Equipo de BA International

Nuestro equipo está formado por profesionales formados específicamente en distintas áreas de negocio como atención y servicios al cliente, ventas, consultas técnicas, marketing y contabilidad. También asignamos personal exclusivo para cuentas corporativas asegurando así que sea un profesional de contacto conocido para el cliente.