fbpx

Reparación de material dental

BA International es la compañía líder en Europa en reparación de turbinas dentales, contra-ángulos, piezas rectas, etc…, es decir en cualquier tipo de rotatorio dental y pequeño equipamiento tal como equipos de cirugía e implantes, lámparas de polimerizar, equipos de endodoncia, unidades de limpieza dental, etc.

 

También le guiaremos en el mantenimiento y cuidado de su rotatorio dental, ya que, por ejemplo, las turbinas dentales, son instrumentos de alta precisión, muy delicados, y es por este motivo que requieren un estricto cuidado y mantenimiento para alargar su duración y evitar durante el máximo tiempo posible la reparación de turbinas dentales.

 

Qué reparamos?

Realizamos la reparación de material dental de todas las marcas y modelos de piezas dentales. Poseemos y estamos acreditados por la norma ISO 13488 y 13485.

 

Cúanto tarda?

Nuestro servicio es de 48 h., eso significa que el mismo día que recibimos su pieza le llamamos para darle presupuesto de forma gratuita y si lo acepta ese mismo día se le envía su pieza de vuelta.
Un gran stock en repuestos y más de 30 años de experiencia nos permiten reparar las piezas en el mismo día y en el momento.

 

Cómo lo envío?

Para hacernos llegar sus piezas solo tiene que ponerlas dentro de nuestro característico sobre amarillo, llamarnos y de forma gratuita nosotros pasaremos a recoger sus piezas a la dirección que usted nos indique.

 

Es seguro?

BA International fue fundada en 1989 en Reino Unido y hoy en día es la mayor compañía de toda Europa en reparación de material dental, reparación de piezas de mano y pequeño equipamiento. Nuestra empresa repara un promedio 150.000 piezas de mano por año. Esta gran experiencia nos avala como compañía líder en el sector.

Especialistas en reparación de turbinas dentales

Reparación de material dental

Servicios que ofrecemos:

  • Ofrecemos dos alternativas para sus reparaciones, repuestos originales del fabricante o repuestos genéricos de alta calidad que le serán muy rentables en sus reparaciones
  • Seguimiento y trazabilidad completa de sus piezas, gracias nuestro método de trabajo mediante códigos de barras, que se le asignan a sus piezas al recibirlas, y al escaneo de toda la documentación que usted nos envía.
  • Todos nuestros técnicos están experimentados y poseen formación oficial.
  • Asesoramiento técnico gratuito.
  • Podemos asignar un técnico dedicado a su cuenta
  • Le ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado.
  • 7 días de garantía de reembolso en la mayoría de los productos.
  • Desde 3 meses a 3 años de garantía en nuestros productos.
  • Más de 150 años de experiencia combinada

Presupuesto sin coste ni compromiso en 48 horas

Si todavía tiene dudas, solicite un presupuesto




Sus datos personales se incorporarán a un fichero titularidad de B.A. DENTAL EUROPA, S.A.U, con el fin de gestionar el tratamiento de la petición. Estos datos no serán cedidos a terceros. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la normativa sobre protección de datos, en nuestras oficinas o bien dirigiéndose por escrito a B.A. DENTAL EUROPA, S.A.U. Puede leer nuestra política de privacidad en este enlace